Se cuenta dentro
de los call center algunos mitos y misterios de las empresas tele operadoras y hoy
me complace presentar a algunos de esos
mitos.
El más resaltante
es claro ya que tiene muchos mitos y comenzare por el cliente más fidelizado o
mejor dicho el más sobornado.
Sucedía que en tal
año un tal señor tenía un inconveniente con su línea y este al no presentar
ningún signo vital de estar mejor con su línea celular comenzó por un simple
reclamo el cual paso a ser un reporte de un reporte se convirtió en un reclamo
en primera instancia hasta llego a llevar a claro a los tribunales ya que es
por el mal servicio que daba la empresa, pero nunca se supo quién es este señor
ni nunca salió a la luz quien era susodicho señor pero en los call center y en
los centros de atención al cliente de claro el señor es exclusivamente atendido
por los supervisores y no por los asesores, se cuenta que él fue fidelizado con
un equipo nuevo y saldo ilimitado sea en internet SMS y llamadas, este señor
cada año va a claro a modernizar su equipo y comprar uno nuevo que es obvio que
no le cuesta absolutamente nada, a este le llamaremos el cliente estrella,
hasta el día de hoy al quien le toca la llamada o le toque ser atendido por él
se va inmediatamente al supervisor. Y además él no se preocupa por tener el
ultimo celular sino que este vaya por cerrar su boca esta fidelizado de por
vida ya que así llegaron con los agentes de claro que conforman un psicólogo un
negociador y un representante de la empresa, después de tanto pelear que le costó
cerca de 1 año e inmensidad de cartas notariales al fin no se puede preocupar
de un celular.
Ese es el más
representativo pero hay más como el cliente con el saldo de más de 2mil soles
en su línea, lo he visto y es real tiene varios reclamos como también tiene
varias fidelizaciones en su línea y es un cliente con más recargas que le ha
hecho la empresa ya que con su reclamos lo logro.
Luego tenemos al
cliente que logro tener un nuevo celular por un reclamo en primera instancia y
este celular fue pagado por un supervisor ya que llevo mal el caso, esto es
real ya que lo atendí y en una de sus instantáneas aparecía que debía ser
atendido exclusivamente con un supervisor.
Bueno son así
estos tres ejemplos de los claros mitos de los call center y de los centros de
atención ya que estos son en si la pesadilla de cada área ya que son los más
recalmones además de que logran lo que quieren.
Como sea en mi post
anterior encontraras los pasos de como volverte uno de ellos sino sigue siendo
un cliente normal.
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