lunes, 17 de noviembre de 2014

Los misteriosos clientes de claro

Se cuenta dentro de los call center algunos mitos y misterios de las empresas tele operadoras y hoy me complace presentar a algunos  de esos mitos.
El más resaltante es claro ya que tiene muchos mitos y comenzare por el cliente más fidelizado o mejor dicho el más sobornado.
Sucedía que en tal año un tal señor tenía un inconveniente con su línea y este al no presentar ningún signo vital de estar mejor con su línea celular comenzó por un simple reclamo el cual paso a ser un reporte de un reporte se convirtió en un reclamo en primera instancia hasta llego a llevar a claro a los tribunales ya que es por el mal servicio que daba la empresa, pero nunca se supo quién es este señor ni nunca salió a la luz quien era susodicho señor pero en los call center y en los centros de atención al cliente de claro el señor es exclusivamente atendido por los supervisores y no por los asesores, se cuenta que él fue fidelizado con un equipo nuevo y saldo ilimitado sea en internet SMS y llamadas, este señor cada año va a claro a modernizar su equipo y comprar uno nuevo que es obvio que no le cuesta absolutamente nada, a este le llamaremos el cliente estrella, hasta el día de hoy al quien le toca la llamada o le toque ser atendido por él se va inmediatamente al supervisor. Y además él no se preocupa por tener el ultimo celular sino que este vaya por cerrar su boca esta fidelizado de por vida ya que así llegaron con los agentes de claro que conforman un psicólogo un negociador y un representante de la empresa, después de tanto pelear que le costó cerca de 1 año e inmensidad de cartas notariales al fin no se puede preocupar de un celular.
Ese es el más representativo pero hay más como el cliente con el saldo de más de 2mil soles en su línea, lo he visto y es real tiene varios reclamos como también tiene varias fidelizaciones en su línea y es un cliente con más recargas que le ha hecho la empresa ya que con su reclamos lo logro.
Luego tenemos al cliente que logro tener un nuevo celular por un reclamo en primera instancia y este celular fue pagado por un supervisor ya que llevo mal el caso, esto es real ya que lo atendí y en una de sus instantáneas aparecía que debía ser atendido exclusivamente con un supervisor.
Bueno son así estos tres ejemplos de los claros mitos de los call center y de los centros de atención ya que estos son en si la pesadilla de cada área ya que son los más recalmones además de que logran lo que quieren.

Como sea en mi post anterior encontraras los pasos de como volverte uno de ellos sino sigue siendo un cliente normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario