jueves, 6 de noviembre de 2014

Claro, un misterio por resolver

En mi vida pasada cuando estaba en lima trabajaba como asesor en un CALL center que se llamaba MDY y trabajaba para claro y como agente de esta empresa atendía los reclamos y a los clientes más piñas a los cuales no podían navegar a internet o su línea no ha sido activa es por ello que me da motivos para contarles que aunque no se pueda solucionar un problema se puede optar por otras soluciones fura del protocolo de atención , como es mi caso que ya fuera de la empresa me he comprado un modem USB el cual era un cliente piña mas ya que no puede navegar a internet y el problema era el chip, entonces felizmente hice un rato en la agencia aquí en Andahuaylas y lo cambie a uno que si funcionaba y solo me hicieron el cambio de titularidad, esa opción yo la apoye y bueno fui el que la impulso.
Esta experiencia me hace recordar a estos clientes a los cuales no tienen ninguna opción de solución pero almenos después de tener que esperar y tomarte el tiempo detrás de la línea telefónica, almenos hay una solución o bien por la dejadez se abandona a la empresa.
En estos momentos hay muchos clientes los cuales están reclamando y tienen reclamos los cuales gastan su tiempo por la no activación de la línea o bien porque no se puede navegar a internet o hacer una simple llamada, por ello les digo que almenos hay esperanza de solución ya que la empresa está regulada por OSIPTEL y tienen que cumplir por los reglamentos de la empresa reguladora en telecomunicaciones.

Quiero finalizar que la persistencia puede lograr a cumplir que almenos el tiempo perdido non sea en vano o bueno pueden hacer un reclamo en primera instancia y pueden tener una buena fidelización por parte de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario