domingo, 8 de febrero de 2015

Volviendo a trabajar

Ya después de estar un buen tiempo sin trabajar, volver a trabajar me ha tocado hasta el colmo de volver  renunciar ya que estar así en el trajín del día entre solo el trabajo y estar con algo de ánimo para marcar tu entrada y soportar al cliente(en mi caso trabajo para claro argentina en uno de los trabajos menos remunerados llamados call center) me hace pensar que mi vida es miserable como as 7 horas de gestión como también lo es no tener trabajo, ni bien ni lo uno ni lo otro es lo mismo en verdad uno se siente mal por estar en cualquier situación. Pones a disposición tú tiempo para un sueldo miserable pero a la vez tienes una compensación no tan gratificante pero almenos que logra tranquilizar los nervios de alguna manera. Ya que sin el trabajo te sientes igual de miserable pero sin paga pero tienes todo el maldito tiempo. O bien dejas algo para tener algo.
Parte de esto es la inmadurez que tenemos los pulpines al trabajar ya que es así como nos sentimos pero primero lo que quiere esta juventud es estudiar y luego trabajar aunque en muchos casos es lo contrario o en otros es lo mismo y a otros les da igual.
Como ven  no hay inclinación solo puedo decir que mi vida es miserable al contestar llamadas pero almenos se puede sonsear 7 horas solo hablando de la vida con los clientes, como lo hice ayer y pienso hacerlo el resto de la semana hasta el sábado que está cayendo justo antes del día domingo que es mi día descanso.
En lo que es un trabajo lo que es jodido es el día de descanso ya que muchos te piden que descanses en un día de la semana y en los domingos donde muchos descansan te piden que trabajes, aún estoy bien con mi día de descanso pero a toda esa gente que la lucha para almenos pagarse el alquiler del cuarto mis resto pero a los pendejos que se llamen anarquistas y luchadores cuando son realmente mantenidos por papa y mama les debo decir algo. Trabajen ctm.
Cuando uno trabaja se siente tan mal que tiene el placer de recitar hasta vallejo ya que uno se siente miserable pero la gente con más cancha nos demuestra que el estrés del trabajos nos lleva a renunciar pero siendo flexibles con el horario y las horas laboradas uno la pasa re bien  sin la necesidad extrema claro está, de estar desempleado y sin algo que levarse a comer.
Es duro trabajar aunque no hagas mucho y ganes lo justo o lo poco pero en cualquier caso el que sale con la cabeza en las manos es uno.
Solo quiero decir que estamos bien en estos momentos ya que en la economía de la capital siendo lima, ha estado estable sin mejoras y estancada pero hay grandes puestos que buscan a profesionales que al final son los extranjeros que los ocupan y no muchos los peruanos ya que estamos jodidos como lo dijo zabalita.
Ya siendo ahora mi horario de break te quiero decir algo pero me olvide ya que estoy relajado y aunque mañana sea un día sin definirse depende de uno llevarlo en paz y alejarse de esa gente que hace de tu di una completa mierda, como yo que al final cuelgo cuando me llaman pero con suerte no me chaparon, aun.
Ser un vago es un  privilegio pero ser un vago sin dinero es un pendejo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario