domingo, 15 de febrero de 2015

Mi mente pervertida


Veo en una mujer solo los atributos fisicos que en lla puede resaltar y es lo que me excita estimulada por la imaginacion de una pervercion o un encuentro muy cercano el cual me lleva a la imaginacion y me hace gozar de estar con esta misma imaginacion frente a ella y a ellas dependiendo de como se vea y eso es lo que me atrae y me hace sentir bien. Una fantasia es mas que suficiente para desligarse de la realidad y estar tranquilo conmigo mismo ya que ni siento culpa ni remordimimientos., mas bien sientos las ansias de hacer realidad mis fantasias y deseos carnales los cuales estan muy lejos de mi realidad. Solo debo contentarme con la idea que es momentanea pero recurrente ya que me asalta con cada cuerpo que veo denuebo y me hace buscar y me presiona para inventar mas de estas aventutas las cuales se quedan en etapa de planificacion y no llegan a consumarse ya que el deseo consumado,mata la pasion. Es por ello que aun sigo en la espera como un televidente frente a la computadora tratando de sacar los mejores cuerpos o mejor camino para sacar a relucir mis fantasias y poder ver mis ansias echas realidad ya que es gratificante ver esos cuerpos que se dan a provocar y sentirme bien con el antojo de almeos darle un toque sutil de pervertirlo. La verdad me siento regocigado. No se que mas podria explicar aunque lo que he dicho al momento sea lo mas oportuno o lo mas sintetico que puedo elavorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario