viernes, 7 de junio de 2019

Devuelta a la escritura

He pasado muchos meses sin poder escribir un párrafo en este blog, tal vez el desgano y la falta de interés lucrativo en las letras sea un motivo muy fuerte por o cual que lo he dejado. Pero también es solo el dinero o la competencia que tiene contra los medios digitales como es YouTube y las redes sociales, me ha llegado al punto de desinteresar el poder escribir porque en pocos minutos y mas entretenido es un vídeo de 10 minutos a uno de 5 5 en ves de leer "Guerra del fin del mundo" de MVLL que hasta la fecha no he acabado, solo retome la lectura el domingo pasado cuando no había luz en todo Andahuaylas.
Comparando mi yo de hace 6 años es muy diferente al actual que se deja dominar por el show y el espectáculo que lo entretenido es mas valioso que las ideas impregnadas en un libro.
Actualmente estoy mas distraido y mi memoria pierde su viges, ya no es vigorosa ni retenida es mas bien voluble a los estímulos visuales que a la larga acaban con mi visión dejándole además una constumbre de procastinacion en todos los aspectos de mi vida. Ya no tiene mucho de sentido el discutir ideas porque uno es una tabla rasa.
No he vuelto a escribir en mucho tiempo ni en mi diario que supuesta mente jure tener unas paginas escritas cada cierto tiempo que se dejo en el tiempo como un recuerdo de tiempos muy lejanos.
Actualmente estoy siendo un  derrochador e irresponsable por no procastinar las cosas y dejarme llevar por tendencias, no encuentro mi motivacion solo cuando me golpea la vida es donde vuelvo a pisar tierra.
Se nota a leguas que soy un sujeto vacío.
Pero bueno al menos he escrito y eso me hace bien, aunque la batería de estos aparatos no sean muy prologada su duración si que saben como crear una dependencia abismal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario