viernes, 21 de junio de 2019

Cambio de aires

En mi caso uno no se aconstumbra en adaptarse a un solo lugar debido que se hace rutinario y estar en un lugar distingo es significativamente importante. Llevo 6 meses en la ciudad deAndahuylas y no me acostumbro del todo, por mas que tenga dinero y pueda comprar toda la comida que quiera o ir a los espectáculos gratuitos o jugar en el play o al Fournite. Termino aburrido y hastió de la vida tanto asi que me da el síndrome de Hikokumuri que es quedarse como preñado en la cama sin salir de casa mirando tv y comiendo lo que se tenga a laa mano, en mi caso unas papas o cheetos con una buena gaseosa, y si salgo solo para comer se siente diferente pero a ala vez vacio y sen sintido, una vez ya satifecho mi necesidad de comer vuelvo a la cama a undirme en la computadora, bueno viendo mas videos de Youtube o jugando algun jugo que he instalado. Las obligaciones y deberes de la universidad ya n tienen mucho impacto en mi porque sinceramente me da asco hacer una diapositiva o seguir las clases aburridas y estupidas del profesor Valreymon, al final le pagamos su internet al hijo de puta.
Es como estar en la cama viendo alguna elicula o un video que te da aegria o te entretiene lo suficiente hastaque mi cuñada viene al rescate y desconecta el router solo para joder. Al final termino saliendo de la casa y camno pero igual hay una sensacion de vacio en las calles en donde se refleja la soledad de uno. Los partidos que tenemos con mi salon los domingos por la noche almenos me distrae y obliga hacer ejercicio. Lamentablemente tiene un costo alquilar una cancha sintetica. Esa limitacion del dinero hace que mis opcines sean muy limitadas y obligan a que me quede en casa y priorizar el dinero solo para el almuerzo.
Actualmente no trabajo y no se me apetece debido a la alta explotacion en Andahuaylas en donde un debe estar todo el dia. Ya cuando no tengo ni el internet ni la luz en ese caso solo agarro un libro pero antes limio el segundo piso barriendo. Aunque utimamente no lo hago por flojera, bueno la apatia me ha ganado mucho la batalla.
Es por ello quue ruego por tener un viajecito a Lima o a otro lugar pero prefiero a Lima porque es diferente con el ritmo de la ciudad y las cosas que da que no son la tranquilidad y la paz que ofrece provincia. Ese cambio radical obliga a uno a quitarse de su estado de confort y adaptarse a uno nuevo o minimo a abrir los ojos y cambiar todo. Eso me gusta pero a un mes a que acaben mis clases con los 5 das antes de 28 me va a matar la angustia para irme a Lima. Bueno almenos tengo chance de aprobar los cursos y aun no he jalado uno en la primera unidad, solo unos 3 cursosq ue estan relacionados con los numeros son los que me van hacer mantener buenas madrugadas si quiero levantar las notas que estan muy bajas.
Un cambio de aire me haria mas feliz porque ya me arte de estar mas de 6 meses en Andahuaylas. Lo unico que no me hace que me suicide es cnocer a nuevas personas y eso me mantiene entretenido. Aunque eso se acaba con el tiempo.
Lo que si me puedo dar cuenta es que he dejado de leer muchos libros y no continuo "La guerra del fin del mundo" de Mario vargas Llosa. Actualmente estoy mas pendiente a los videos de Youtube de un Youtuber y me da flojera leer porque mejor calidad de profucto me lo da internet.
Ahora acaba de apagar el router mi cuñada y con eso confirma que es una mierda y a la vez un recordatorio de que voy escribiendo mas de 30 minutos en este blog y que debo ir a comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario