miércoles, 22 de octubre de 2014

RESACA

Era una noche en la cual se quemaban las penas o lo que sea en un bar por la ciudad y la verdad no importaba la cantidad de alcohol que se iba a tomar solo se iba a despejar la mente drogándose un poco más de lo normal sin la recomendación del médico y al final encontrar con alguien para desquitarte o bien a golpes o a besos aunque suene un poco gay pero me refiero a una mujer y aun hombre.
La verdad es que esa noche no se sabía lo que iba a pasar como el maldito wifi que no ingresaba en la laptop y decía limitado para el acceso de internet y no permitía navegar a internet y no huebear almenos que justificara las bebidas y el consumo en el bar, la verdad a veces este lugar se distingue por algunas cosillas particulares o clásicas y no me refiero a las peleas a los gomitos los borrachos y las broncas por las flacas sino porque siempre había algo que iba a ocurrir de improvisto.
Así es como nace el masturbar nombre y tan original como el dueño que mantiene una mente enferma para poner un bar cerca al cementerio bueno almenos lo habrá pensado como un atajo para irse directamente a la tumba, la meta de cada a ser humano, nace, creces y mueres.
Ahí iba yo Robert así me llamo que iba a desahogar lo último que me quedaba total la importancia del dinero radica en lo que se puede gastar y se puede invertir yo hice las 2 cosas a la vez.
No me recuerdo lo que e paso pero los recuerdos van a vienen como las olas en la costa verde en lima o como los huaicos que caen de vez en cuando en las carreteras y matan a personas que ni idea tenían que hacer si salir o desesperarse aunque lo óptimo es tomar la calma y ser sereno pero como en cualquier situación es bueno alocarse porque si no la cagamos en serio.
Ya es de día no sé qué hora pero recuerdo la noche s y ya se nulo la mete con este sol que resplandor e y me deja con una luz blanca que no me deja ver cómo  anda mi memoria, tal vez la perdí pero es como ese huayco que cae de vez en cuando en temporadas de lluvia como las que llevo yo con mi situación actual, que más se puede decir de esto si es que no va a ser el que se muere de a poquitos el que está en esta cama del hospital que es un asco un antro para la ciudad un hospital que da más miedo de salir con vida porque la muerte sería el mejor paliativo para una muerte tan lenta que se acerca, con médicos del estado que más que atender atienden sus bolsillos que a la gente que acuden a ellos con una esperanza de vida, la verdad espero estar muerto, y ese accidente creo ya voy recordando algo en mi mente, espero que sea así. Bueno almenos el sol no es tan jodido, bueno todos somos jodidos pero aun así nos aguantamos y nos damos la conchudes de regalarnos una sonrisa o un me gusta en Facebook.

Aunque sabes que tengo un poco de sueño y la verdad ya tengo que ir a dormir o a caminar aunque no puedo levantarme de esta cama el sol me calienta un poco la cara, almenos tengo ese privilegio y no como ese niño del campo que esta con tbc y en las ultimas postrado en la cama, bueno ya es hora de dormir, que me estará poniendo la enfermera en estos momentos, será morfina o la anestesia, porque se mueve mi camilla, porque, porque…….

No hay comentarios:

Publicar un comentario