miércoles, 8 de octubre de 2014

Final de ciclo

Tenía ganas de estudiar eso es lo que se llevan en la mente de un profesor y de una familia a la actual no tiene idea de cómo demonios uno se maneja el mundo interno que lleva y va consumiendo a uno mismo.
Bueno en mi caso ya llevo más de 2 meses en la universidad y aparte de pasar momentos gratos y agrios siento que al fin me da abulia volver a este claustro en donde se justifica tu sueldo si es que te sales como magister o almenos un bachiller, bueno yo ya jale 2 cursos los cuales son matemática y tga, en el curso que llevo la cuerda ¡floja es el de sociología y un poco en informática, aun no sé si aprobare en estos cursos pero estaré muerto si se llegan a enterar mi familia que estoy como un vago que en si es una virtud pero en realidad es un martirio para los que te envían el dinero para justificar pasajes y algunos gastos en común pero bueno a mí me falta solo una semana para irme de aquí y estar de vacaciones dudo que mi cuñado venga por fiestas patrias solo me queda mi padre que m me envié un pasaje y me vaya a lima almenos para despejar la vista de los problemas que acarreo siempre en mi pesada conciencia que esta cada día mas podrida como un metal con el óxido.
Ni acabo ni una página cuando voy a relatar algo y ya me creo escritor la verdad cansado un poco y lo que cansa no debería ser aconsejable pero al final el resultado es lo que importa y no muchas veces lo que sientes sino los puntajes que lograste al final de un largo progreso de un proceso que es lento y fregado, pero en fin de que vale quejarse si voy a jalar unos cursos y los ocultare bien y algunos los llevare a solo jalando como una piedra en el camino bueno sería una carga más de que estaré acostumbrado, así es la universidad espero que no me joda más y aun cuando entro a las clases del profe de mate que ni entiendo ni mierda de lo que dice la verdad no se para que entre a una parcial a la cual no tenía idea de que iba a hacer hoy día, no me atrevía a preguntar a nadie si hoy había examen pero entre y pucha ya todos para una maldita prueba a la cual solo el relleno en mi la puso la finta de saber algo, la verdad detesto esta carrera y no me gusta y pensándolo bien esta semana a la otra va a hacer pesada porque tengo trabajos de monografía, investigación, exposición exámenes y todo lo demás esta así de fregado mi situación bueno a vivirla como quien dice esta última semana ojala espero hacer bien mi trabajo de psicología pero de ahí a la de tga no sé si la haríamos porque ni de acuerdo nos pusimos ojala que no sea una tarde aunque la verdead que sea cualquier día porque me llega no voy a dar la parcial del día sábado próximo de mate porque me largo al fin y la verdad espero no ver esta región en un buen tiempo aunque eso signifique solo 2 semanas a lo mucho espero que el cronograma me lo confirme.
Bueno aún sigo en la página y aun  ni la acabo pero espero seguir adelante para no acabar como mis hermanos aunque ya tengo el camino como a uno espero trabajar y hundirme con un trabajo que detesto y que me hace miserable a estar como vago y miserable en mi vida.
En los problemas que tengo aparte de los familiares son los internos con toda una carga incluida a la cual no sé cómo responder y solo dejar de a lado porque me robaron mi celular y cada momento en este claustro se vuelve como un opresión en la cual me jode mucho la verdad no sé cómo me siento pero estoy re mal como siempre me salud me jode un poco y no sé cómo me anda como andaría si no estaría aquí la verdad es así de cruda para ser cierta y aunque ni tengo ni idea como se haría me teoría de volver al tiempo y seguir en un empleo al cual me reventaban los tímpanos pero almenos los sábados por la tarde  serían  más agradable y disfrutaría de una muy buena compañía de la cual no me arrepentiría, eso es a lo que anhelo pero no sé cómo añadiría de bien así de alucinar algo que no tengo pero bueno estoy así de depre pero en  fin a se huir a delante sin ningún rumbo aunque la terapeuta diga otra cosa diferente y no me diga nada de lo que voy hacer sino me dice lo que no voy hacer en realidad no voy hacer nada en si porque no entiendo cómo me anduviera en estos días la verdad es que no sé qué es la verdad para mi si te la acomodas muy bien y sabes cómo calificar algo que ni siquiera sabes que has hecho.
Ya algunos se van de la sala de informática porque casi no hay nada que hacer sino avanzar algunos trabajos que nos dejaron otros cursos como monografías, trabajos de investigación o algo mas no sé porque Lourdes me mira bueno no hay nada que hacer por eso se ríe pero en fin ya dibujamos se dice divague en lo que hice pero ya aquí está nuevamente Lourdes mirándola pantalla ojala que comprenda los horrores ortográficos porque yo no tengo compasión, me pregunto porque no avanza su trabajo de psicología así es, intenta para eso vale equivocarse, y no es que no se sepas sino que si no lo haces como vas aprender. Bueno ya se fue a hora a recuperar mis divagaciones.
Ya volvió sol the doors suena bien y otros también pusieron el parlante de la computadora para hacer sonar un poco agradable el lugar pero bueno almenos como ando yo voy bien con mi psicoanálisis de escritor o de persona en realidad no se lo que hago solo se hacer esto, escribir para contar a alguien que jamás lo leerá porque es una pérdida de tiempo dar vueltas en círculos como un cuy que no quiere ser atrapado, porque tiene dos o una de dos que es ser comido o ser acariciado o tal ver 3 de 2 porque también puede ser vacunado o bañado contra la garrapata.
Ya estoy en la segunda hoja que gusto no llegue tanto con las divagaciones anteriores pero esta se reluce, bueno no tendré el celular pero almenos tengo mi lo que eso si la pierdo estoy cagado, es peor no cagarla mucho para no fregarla, bueno almenos este mes se acaba un mes de un maldito semestre académico que jode en si a los demás y en especial a los demás no en especial a mí porque al que jode más y a quien le inspira escribir es a mí pero bueno volvamos a volver a una ruta sin rumbo porque no existe y no la hay porque ese soy yo hablando desde mi psicoanálisis que es muy malo pero almenos   he hecho el valor de intentarlo pero almenos ya sigo con la redundancia clásica de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario