martes, 19 de agosto de 2014

Infidelidad


Para mí la infidelidad se define como la falta de interés por parte de una persona en una relación ya que ella atrae su consecuencia de encontrar algo nuevo que no tiene la pareja; sea en lo emocional o algo personal, sea como sea se da en todas las sociedades y está presente en cada uno o al almenos pensar mal ya que la persona a que amamos no acapara ese deseo total en nosotros solo pocos logran ello, en realidad sería el control de cada uno por controlar sus deseos y así tener más interés en una relación pero la verdad no hay un desfase que en un ser humano por otra hembra o macho que este más apetecible o provocador como los músculos de un hombre o el escote de una mujer que nos llama la atención sea en chicos y chicas (no omito aquí a los del MHOL “Movimiento Homosexual Y Lésbico”)
En si este tema se me paso por la mente al escuchar el programa de siempre en casa de RPP noticias la cual pasan por las mañanas y lo lamento si mi concepto no sea de su entendimiento ya que soy un ser limitado a lo que conozco empíricamente y la verdad no soy tan investigador aunque para sacar un título profesional se debe hacer una tesis y una investigación que lo implica todo como el conocer más ampliamente, solo doy mi parecer o lo que pienso que algo bueno o malo para algunos que respeto sus comentarios aunque a decir verdad este blog solo lo leen unos cuantos y entre ellos están mis amigos de Facebook que son unos perfectos extraños, bueno ahora sí que fui infiel a no irme del tema. ¿Lo ven?
Ser infiel no solo abarca el concepto de pareja sino también en principios, leyes, normas, etc. Si queremos dar el concepto general busquemos en la RAE, yo no lo hare ya que ustedes deben tener internet, yo solo público por divertirme y no dejarme con las ganas de escribir algo, bueno es a mi parecer.
Ahora mi pregunta es ¿somos fieles a todo? La verdad que a mi parecer no hay escenarios en las cuales no lo somos y optamos por la infidelidad en la cual encontramos un resultado mejor que siendo fieles y hasta la felicidad, como por ejemplo robar un banco cuando hay huelga de policías y saqueos por todas partes, parte de nuestro instinto nos empuja y no es puramente racional el ser fiel; sino es pura necesidad que nos empuja para afianzar una alianza con otro ser y así poder convivir aunque muchas veces rompemos esa cadena y la volvemos una costumbre o la degeneramos, la verdad cada uno tiene el motivo y la razón de ser infiel en cada ámbito de su vida privada y pública, como los funcionarios del congreso y hasta el propio presidente que nos dice que estamos TODOS de progreso, un buen chiste para la fidelidad de ser transparente y veras como autoridad y representante de una nación, bueno también lo condicionan y hay condicionamiento en ello.

¿Se puede ser fiel siempre? Pues yo digo que no y es bueno admitirlo ya que no todos podemos prever o afrontar una situación en la cual estés acorralado. Ya cuando estés más consiente  de tu falta recién te das cuenta y te haces el loco o la loca para disimular que fuiste un grandísimo(a) idiota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario