viernes, 18 de agosto de 2017

Recuerdo sin registros



Con la vista nublada y la cabeza dando vueltas llegaba apoyándose entre las paredes al baño, sentado abre las piernas y ve algo blanco entre ellas. No recordaba que paso y como llego eso ahí. Se va a la ducha a lavarse eso que parecía hongos, pero le ardía, tenía que tener mucho cuidado. Ya reincorporado llega a vestirse con la misma dificultad de cuando se levantó y se dirige a la sala a ver televisión, aunque no veia nada, imaginaba y recordaba lo que paso ayer.
Día 1
Salía rápido de la casa, le hacía tarde para llegar a tomar el metropolitano, pero no se dio cuenta de la mototaxi que lo envistió, se levantó y no le dijo nada porque llego el alimentador para llevarlo a la estación naranjal, pese que algunos reclamaron, él se subió al alimentador y allí encontró un asiento libre y estaba a su costado un señor de aproximadamente 25 años que cantaba una canción romántica sin importarle su desafinación, era insoportable. Así que puse a metálica con master of puppets y el sujeto cambio de semblante y apago su celular y dejo de cantar. Ya cerca del terminal del metropolitano había un gran silencio, lo único que se escuchaba era los autos y el claxon.
Ya en el mismo metropolitano se pone la capucha de la polera y un viejo calvo lo golpea, pero no dice nada, solo lo manda a la mierda, esta exaltado, pero prioriza repasar su libro de cultura general, cambia de asiento y se pon a leer, ve por la venta como millones de personas suben y bajan en cada estación y como los autos se aglomeran alrededor.
Ya saliendo del metropolitano ve al sujeto firmemente le muestra el dedo medio, y le dice “Viejo pelado de mierda”. las puertas se cierran automáticamente. El viejo que lo golpeo se siente frustrado y golpea las lunas, pero el carro esta en movimiento ya afuera el metro se detiene y nuevamente saco el dedo medio y lo vuelvo como un perro con rabia, encerrado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario